martes, 3 de noviembre de 2009

Desde la comuna, adhiere a la convocatoria del Movimiento G-80 a solidarizar con la nación mapuche
El Movimiento Generacional G-80 ha convocado a una jornada de solidaridad con la Nación Mapuche para el domingo 8 de noviembre a las 15. Hrs.
Espero que todos los amigos que visitan este blog puedan adherir sus nombres a esta convocatoria y sumarse el domingo a este acto de solidaridad. Para adherir sus nombres contáctense con Alejandro Toro al correo atoro@generacion80.cl
Ojala todos asistan.
Alfredo cerpa .
CONVOCATORIA
La nación mapuche nuevamente se levanta desarrollando las más diversas movilizaciones y acciones de recuperación de tierras a través de todo su territorio.
El gobierno chileno responde con violencia extrema, usando los mecanismos represivos heredados de la legislación dictatorial. La represión gubernamental ya ha costado la vida a los hermanos mapuche, Alex Lemún, Matías Catrileo y Jaime Mendoza Collio.
Nosotros, chilenos comprometidos con las causas de la justicia, la democracia y la igualdad, no podemos quedarnos inmóviles ante esta realidad. Por ello invitamos a todos a sumarse al acto Artístico y Cultural de Solidaridad con las luchas del pueblo mapuche.
Exigimos ya
AUTONOMÍA y devolución de los TERRITORIOS ancestrales a la nación mapuche
DESMILITARIZACIÓN de la Araucanía y LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE
Súmate, adhiere, difunde
Domingo 8 de noviembre 15 hrs
PARQUE BUSTAMANTE DE SANTIAGO (Metro Baquedano)

No hay comentarios: